viernes, 1 de enero de 2010

lanas


5 comentarios:

Carme dijo...

Aunque sea un poema a un perrillo, tiene todo el encanto de una gran obra.
Salut

Namari dijo...

Precioso homenaje, felicidades.
Os felicito también por el blog, con vuestro permiso me hago seguidora para intentar pasarme nuevamente. Bezzotes

Unknown dijo...

Gracias a las dos.
Namari, tómate algo, estás en tu casa.
Que lujo la namari por aquí!!!
Bezzotes poetisa.

Carmen Silza dijo...

Mi Zar!!!es un perro,tiene diez años,es nuestro peque, el gran mimado.
Si algún día, lo perdiese.....bueno!!! no quiero ni pensarlo.Pero de una cosa estoy segura!!!haría un poema dedicado a el.....Me gusta,ellos también se lo merecen.

Unknown dijo...

Se hacen los dueños, Carmen. Yo tengo uno, 11 años tiene y es el jefe. Así son las cosas.
Te dejo un enlace de mi blog personal por si quieres ver la historia de Lanas completa
http://despacito-pepe.blogspot.com/2010/01/lanas.html
un abrazo

Publicar un comentario