viernes, 11 de diciembre de 2009

El Viajante




La cultura es algo que me fascina, y ya no solo eso, conocer y visitar a otros lugares se ha convertido en mi quehacer diario. Pero si hay algo que necesito es viajar, de un lado para otro, de un país tercer mundista a uno desarrollado, me da igual, solo necesito cambiar mi reloj constantemente.Ahora me encuentro disfrutando de mi nuevo viaje, la naturaleza me llama y yo voy en su busca. ¡Vaya! Unas trabajadoras hormigas, las busco, las miro y las observo, ahí están, entrando en sus hormigueros, donde la reina espera su comida impaciente y pone huevos para reemplazar a las ya fatigadas obreras. Mientras tanto, éstas traen comida de todos los sitios del lugar, se desplazan lejos para alimentar a las demás compañeras.Quien lo diría, desde este avión ese polígono industrial se divisa desde otra perspectiva.

1 comentarios:

Carme dijo...

No por conocido es menos interesante.
Saludos Manuel

Publicar un comentario